Australia anuncia un segundo plan para revitalizar la economía
El Gobierno australiano anunció hoy un segundo plan para estimular la economía, al que dedicará 42.000 millones de dólares locales (26.400 millones de dólares estadounidenses) e implicará déficit presupuestario hasta 2012. La iniciativa elevará el déficit del presente año fiscal (2008-09) a los 22.500 millones de dólares australianos (14.100 millones de dólares estadounidenses), y éste crecerá en los dos próximos años hasta los 30.000 millones de dólares australianos (18.900 millones de dólares estadounidenses). Inicialmente, Camberra había previsto un superávit de 5.400 millones de dólares locales (3.400 millones de dólares estadounidenses), antes de conocerse los efectos de la crisis financiera global.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Europa abre con signo mixto. Geopolítica, macro y resultados de Micron marcan la sesión
El Ibex 35 baja por segundo día y se aleja de sus máximos; Indra y Amadeus son los más castigados
Fisher Investments España: opinión sobre la naturaleza dual de la volatilidad del mercado
MiQuirónsalud suma 9 millones de usuarios facilitando una atención más ágil y personalizada para los pacientes
El Ibex 35 apunta otra vez al rojo; ligeras caídas en los futuros
Top 3
X

