En cuanto al aprovisionamiento total aumenta un 262% a 329,45 millones, mientras la deuda neta al 30 de septiembre fue de 1.367 millones de euros.La cotización de Astroc fue suspendida ayer por la CNMV a quince minutos del final de la sesión cuando la acción perdía más del 13% a 7,29 euros.
Astroc pierde 96,3 millones de euros hasta septiembre
Astroc Mediterráneo ha anunciado unas pérdidas de 96,3 millones de euros en los primeros nueve meses del año, en comparación con el beneficio neto de 42,99 millones del ejercicio anterior. Cifras que surgen tras contabilizar provisiones por depreciación de 83 millones de euros, la mayoría por depreciación de existencias.
Estas provisiones equivalen al 82% del EBIT del periodo, que fue negativo en 100,5 millones de euros (contra un beneficio de 75 millones un año antes), mientras las pérdidas de EBITDA han alcanzado los 14,9 millones (frente a un resultado positivo de 77,7 millones.
AFX.
Premium Hoy
- FOMO, bonos y Trump: las tres claves detrás del nuevo impulso alcista
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum rompe soportes relevantes
Últimas Noticias
¿Qué fue de aquellos bonos emitidos a tipos cero o negativos?
El Ibex 35 lanza una señal alcista: el movimiento que podría llevar al índice a máximos anuales
Por qué el mercado está recalificando (y mucho) las acciones de Google
Si Mango hubiera salido a Bolsa en su momento…
Viene la locura en la bolsa. Los inversores deben prepararse para la volatilidad extrema
Top 3
X

