De conformidad con su acuerdo de 25 de junio, Arcelor ha publicado hoy la recomendación de su Consejo de Administración de aceptar con las acciones ordinarias y obligaciones convertibles de Arcelor la oferta mejorada de Mittal Steel. La recomendación fue emitida después de haberse anunciado la oferta mejorada de Mittal Steel el 5 de julio. Dicha recomendación está disponible en la página web de la Compañía www.arcelor.com, bajo el epígrafe Relaciones Inversores / News. Entre otras consideraciones, el Consejo destaca que las mejoras en la Oferta de Mittal Steel incluyen una valoración más elevada, un mejor gobierno corporativo y un proyecto industrial mejorado para el grupo combinado y para los accionistas de Arcelor.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información