La hora clave serán las 9 de la mañana en Nueva York - las 15:00 hora española- momento en que Apple planificará en Conference Call qué hacer con los 97.6 billones que tiene de efectivo la compañía. Según las estimacinoes de Bloomberg, "lo más probable es que anuncie un dividendo".

El CEO de la compañía, Tim Cook y el consejero financiero, Peter Oppenheimer debatirán las opciones que tiene la compañía, según informó en su última nota de prensa. Una conferencia de la que no se han dado detalles sobre sus planes y de la que dijeron que no habría más temas que el efectivo. "Ellos deben pagar un dividendo", informa Shaw Wu, analista de Sterne Agree & Leach. "ES algo por lo que llevan esperando los inversores hace mucho tiempo".

El efectivo de la compañía ha llegado del crecimiento que ha mostrado en la venta de sus productos, como el iPhone o el iPad. Los inversores han presionado para que la compañía reparta ese balance en forma de dividendo y Cook alimentó la especulación cuando anunción este año que la compañía "tiene más de lo necesario para ejecutar una compañía" y los directivos estaban considerando sus opciones.