Cuatro compañías son objetivo de los brokers de la sesión aunque solo una recibe una mejora de recomendación. Las casas de análisis rebajan el precio  de objetivo de Sabadell,  Caixabank y Gas Natural mientras que Aperam incrementa su potencial  en más  de un 13%, a pesar de que todavía queda por debajo del precio al que cotiza actualmente.

Quizás sea por la volatilidad que ha causado la inestabilidad de Cataluña o por lo que han caído estas compañías, lo cierto es que hoy las casas de análisis apuntan directamente a CAixabank y Sabadell y reducen su precio objetivo. En el caso deBanco Sabadell, RBC ha reducido su precio objetivo hasta los 1,70 euros desde los 2,10 euros previos. Hoy los títulos de la entidad retroceden un 0,6%, hasta los 1,6540 euros con lo que el potencial queda algo más ajustado.

RBC ha reducido en torno  a un 13,6% el precio objetivo de Caixabank, hasta los 3,60 euros. Esto supone que la compañía tendría que corregir en torno a un 9% desde los precios actuales para cumplir con el objetivo marcado por la entidad.

Aunque Gas Natural tiene recorrido positivo hasta los 18,30 euros que le ha fijado como precio objetivo HSBC, lo cierto es que es algo más limitado respecto a los 18,40 euros que tenía como objetivo previo la casa de análisis.

Durante la sesión, son los títulos de Aperamlos únicos sobre los que Kepler Cheuvreux han mejorado su estimación, hasta los 43 euros desde los 38 euros fijados como objetivo previamente. Esto supone una mejora del 13% respecto al precio anterior aunque todavía son inferiores al precio al que cotiza actualmente la compañía.