Antevenio, multinacional española líder en publicidad web y marketing online, ha publicado en el mercado Alternext- NYSE su cifra de negocios correspondiente a 2011, que ha ascendido a 24,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,9%.

La cifra marca un récord de ventas histórico en Antevenio, que está inmerso en pleno proceso de expansión internacional. Además de en España, la compañía cuenta con oficinas en Italia, Francia, Gran Bretaña, Argentina y México, países que concentran ya un tercio del negocio. En un contexto de desaceleración económica, la inversión publicitaria en medios convencionales en España en 2011 cayó un 6,5%, según datos publicados esta mañana por Infoadex. Internet, sin embargo, creció un 12,6%, hasta los 899 millones de euros.

En 2011, Antevenio ha continuado con la diversificación de su negocio, poniendo en marcha nuevos proyectos internacionales, como el agregador de ventas de moda online inVIPtus.com y ha incorporado a su cartera de webs representadas a Harpeer´s Bazar, Esquire, Universal Music o Meetic.

Además, ha relanzado su división de performance marketing bajo la marca Mamvo Performance, para adaptarse al incremento de la demanda de los anunciantes respecto este tipo de publicidad, retribuida en función de los resultados obtenidos.