El dueño de Mango, Isak Andic, ha comprado 1.022.512 acciones de Banco Sabadell por unos tres millones de euros a través de la sociedad Mayor Vent y se consolida como primer accionista del banco catalán, según consta en la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con la adquisición de este paquete de títulos, el también presidente del Instituto de la Empresa Familiar refuerza su apuesta de futuro por el banco, del que es vicepresidente junto a José Manuel Lara Bosch (Grupo Planeta y Antena 3). Andic contará de forma directa e indirecta con una participación que supera el 7% del banco, por delante del resto de accionistas de referencia.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.