ABERTIS


Comentario:
Continuamos con nuestra recomendación porque en el largo plazo el activo continúa siendo bajista. Por ahora no tenemos soportes cercanos, el único el mínimo de la semana pasada. En caso de caer por debajo de ese punto, esperamos que se pare en la resistencia previamente perforada en 12.74. Como se puede apreciar en el gráfico, el rebote ha ido a parar a un sitio en el que había dos líneas, el soporte perforado en Marzo y la resistencia principal que viene desde el 2008. Mientras dicha resistencia no sea perforada, no recomendamos lo largos. Y en cambio, si el soporte es perforado, entraríamos cortos con objetivo en € 9.90.




ACS


Comentario:
Tampoco cambiamos nuestra visión negativa. Permanecemos neutrales a la espera de confirmar el próximo moviendo. Podemos apreciar también que la parada del rebote esta justo por debajo de la directriz y por encima de la resistencia, por lo que habría que tener cuidado. Si el primer soporte es perforado, tomaremos posiciones bajistas hasta los 29.57 y si el segundo soporte es perforado, tomaremos posiciones hasta el rango 27.00/24.84.




ACERINOX


Comentario:
La semana pasada el precio se paró en un nivel clave. Si aprecian en el gráfico, tenemos una nueva resistencia, que coincide con un nivel horizontal marcado previamente. Como podemos apreciar, la primera resistencia está perforada por lo que entraríamos largos con un primer objetivo en el rango 13.73/14.57. Mientras permanezca por debajo de la directriz principal, continuará siendo bajista. Si cae por debajo del soporte, tomaríamos un objetivo en 10.82.

 



ARCELORMITTAL

Comentario:
Mantenemos nuestra visión bajista mientras permanezca por debajo del soporte principal. La primera resistencia fue perforada y teníamos marcado un objetivo en 25.82 en caso de ser perforada. El precio llegó hasta los 25.65 y damos por cumplido dicho objetivo. Pero como el activo ha caído por debajo de los mínimos del mes pasado, estamos bajistas con un objetivo en el rango 21.06 – 19.49.




FERROVIAL


Comentario:
Este activo ha rebotado con fuerza en las últimas semanas y nos brinda una oportunidad pocas veces vista. Ha cumplido a la perfección el objetivo en 6.64 y ha dilatado un poco esta semana. Este nivel coincide a su vez con la ruptura de soporte de Abril, todo ello estando por debajo de la resistencia principal. Por lo que esperaremos un nuevo impulso bajista. Mantenemos el objetivo marcado hace ya varas semanas en 4.60.




PESCANOVA


Comentario:
Mantenemos el comentario de la semana pasada. Podemos apreciar en el gráfico que el activo se ha topado con el anterior soporte. Por lo que habría que tener mucho cuidado para aquellos que vayan largos. Ahora nos encontramos con una nueva resistencia, en caso de ser perforada, cambiaremos nuestra perspectiva. Continuamos con el mismo objetivo en el rango 18.90 – 18.24.