América Móvil eleva su beneficio neto un 18,7 por ciento en primer trimestre
La telefónica América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim, obtuvo un beneficio neto de 16.350 millones de pesos (1.184 millones de dólares) en el primer trimestre de este año, un 18,7 por ciento mayor respecto a los mismos meses de 2008. En un reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, América Móvil precisó que entre enero y marzo de 2009 obtuvo ingresos totales por 93.834 millones de pesos (unos 6.799 millones de dólares), un 18,5 por ciento superior a los obtenidos en el mismo ejercicio del año anterior. El ingreso antes de impuestos, depreciación y amortización (EBITDA, por sus siglas en inglés) entre enero y marzo se ubicó en 38.322 millones de pesos (unos 2.776 millones de dólares), lo que supuso un incremento del 12,9 por ciento respecto al beneficio operativo de enero a marzo de 2008.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Europa abre con signo mixto. Geopolítica, macro y resultados de Micron marcan la sesión
El Ibex 35 baja por segundo día y se aleja de sus máximos; Indra y Amadeus son los más castigados
Fisher Investments España: opinión sobre la naturaleza dual de la volatilidad del mercado
MiQuirónsalud suma 9 millones de usuarios facilitando una atención más ágil y personalizada para los pacientes
El Ibex 35 apunta otra vez al rojo; ligeras caídas en los futuros
Top 3
X

