Alstom equipará con turbinas una central térmica de Sudáfrica
La firma francesa Alstom anunció hoy la firma de un contrato con la generadora sudafricana Eskom para equipar a una nueva central térmica de la provincia de Mpumalanga, informaron fuentes empresariales.
El acuerdo forma parte de los acuerdos oficiales y privados firmados entre los dos países durante la visita oficial de dos días a Sudáfrica del presidente francés, Nicolas Sarkozy, quien llegó ayer a Ciudad del Cabo.
El convenio entre Alstom y Eskom implicará una inversión de 1.300 millones de euros. Alstom suministrará de seis grupos de turbinas de vapor a la central térmica de Mpumalanga, alimentada a carbón y que tendrá una capacidad de 4.740 megavatios.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas
- Materias primas y Divisas
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Las claves de los dos objetivos fundamentales de Amazon: India y la inteligencia artificial
4 acciones españolas entre las más fuertes de Europa en bolsa
Sube un 40% y apunta a más: el Ibex 35 entra en modo euforia… y estos valores podrían dispararse en 2026
Ibex 35: ¿Objetivo en próximas sesiones? Consolidar este nivel de máximos
“Vender como Pablo”: marketing, liderazgo y comunicación desde el siglo I
Top 3
X

