Alcatel-Lucent suministrará una red IP de nueva generación a Telenor Global Services
Alcatel-Lucent ha sido seleccionada por Telenor Global Services (TGS) para suministrar y mantener una red IP de nueva generación (NGN) que soporte sus servicios internacionales y cuya operación comercial está prevista para el mes de mayo de 2009, informó hoy la compañía.
En concreto, Alcatel-Lucent se encargará de diseñar e integrar la totalidad de la solución de red multi-suministrador, así como de gestionar el proyecto, instalarlos y ponerlo en servicio. Por su parte, Telenor mantendrá la operación de la red.
La primera fase del proyecto contempla puntos de presencia en Oslo, Hong Kong y Singapur y cubrirá las necesidades de los servicios internacionales móviles y de voz en la región de Asia, y gradualmente irá incluyendo nuevos países.
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
La IA de 2ª generación ha llegado con la automatización cognitiva. ¿Cómo ayuda a las pymes?
Oportunidades y retos de inversión: IA, gestión activa y diversificación en mercados alcistas
5 mitos sobre la inversión en bolsa que hay que desterrar. La inversión es disciplina y metodología
El futuro de Pangaea Oncology: Crecimiento orgánico, valor tecnológico, y rentabilidad
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Top 3
X

