Air Berlin no descarta aumentar su oferta de rutas en España pese a la crisis
Air Berlin no descarta incrementar su oferta de rutas en el mercado doméstico español de cara al invierno pese a la actual coyuntura económica, declaró hoy el director de la aerolínea en España y Portugal, Alvaro Middelman, en el Foro Turismo 2008.
Ante el incremento del carburante, Air Berlin prepara una serie de medidas que incluyen un reajuste de las rutas menos rentables y la salida de su flota de catorce aviones de elevado consumo.
No obstante, esta reducción de rutas no afectará a España, donde la compañía estudia incluso ampliar su oferta.
Estas medidas van acompañadas de un reciente aumento del recargo por carburante, que la compañía podrá incrementar aún más a lo largo de este ejercicio.
Pese a ello, Middelman se mostró convencido de que Air Berlin sigue siendo una compañía muy atractiva en España, donde está aumentado su cuota de mercado.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
“La espiral de la deuda pública es imparable”. ¿Cómo deben actuar los bancos centrales?
WiZink eleva la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,2% TAE
Almirall aprobará un dividendo de 40,8 millones en su junta de accionistas
ArcelorMittal y Repsol, cara y cruz en el Ibex 35 ante la guerra ¿Cómo lo harán desde ahora?
Top 3
X

