Ahold aumentó un 15,2% su facturación en el primer trimestre del año
La empresa holandesa de distribución Ahold facturó en el primer trimestre de 2009 por valor de 8.654 millones de euros, lo que supone un aumento del 15,2 por ciento respecto al mismo período del ejercicio anterior, indicó hoy la firma en un comunicado. La holandesa especificó que si el valor de cambio entre el euro y el dólar se hubiese mantenido constante, la facturación habría aumentado un 6,2 por ciento respecto al primer trimestre del año precedente. La firma comentó que "nos mantenemos en una buena posición como para responder a las necesidades de nuestros clientes y para reaccionar ante la competencia en el turbulento clima económico actual". En Estados Unidos, la facturación se situó en 5.170 millones de euros, un aumento del 19,2 por ciento respecto al primer trimestre de 2008. En Europa, Ahold aumentó su facturación un 9,7 por ciento, alcanzando 3.484 millones de euros, detalló el comunicado
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
CaixaBank alcanza un 24,4% de ejecución en su programa de recompra de acciones
Plataformas de inversión: ¿cómo elegir la mejor en España en 2026?
Una acción del Mercado Continuo con potencial del 27% para ir a todo tren a por máximos
Último día para cobrar el dividendo de Insur
Las bolsas europeas abren a la baja lastradas por la tecnología y nuevas tensiones en Oriente Medio
Top 3
X

