Acciona no prevé vender Endesa y dice a Enel que los directivos no dependen de cuotas accionariales
Acciona no tiene "a día de hoy" intención de ejecutar la opción de venta de la participación del 25% que tiene en Endesa a Enel, su socio en la eléctrica, que vence en 2010, indicó el presidente de Acciona y Endesa, José Manuel Entrecanales.
Tras la junta de accionistas del grupo constructor, Entrecanales recordó no obstante a su socio italiano que "los nombramientos de directivos no responden a cuotas accionariales".
"Los nombramientos de directivos no se hacen en función de cuotas de participación accionarial, se hacen en función de la organización ejecutiva de la compañía, que depende, en primer lugar, de mí como presidente y de Rafael Miranda como consejero delegado", declaró en relación a la petición de Enel de contar con algún directivo más en Endesa.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
El Ibex 35 cierra la semana en verde, sobre los 18.200 puntos; BBVA contrarresta el desplome de Repsol
Snap utilizará los chips de Qualcomm para sus gafas de IA Specs
El Bitcoin empieza a dar señales de alegría a medio plazo. El resto de activos relacionados con las cripto hay caras y cruces
Dow Jones baja tras el IPC pero cerrará la semana con alzas de más de un 3%
El IPC en EEUU se dispara al 3,3% en marzo por la guerra con Irán
Top 3
X

