Acciona lanza un plan de eficiencia ambiental en sus centros de trabajo
Acciona ha puesto en marcha un plan de eficiencia ambiental dirigido a sus empleados y centros de trabajo en todo el mundo con un horizonte de ejecución de cuatro años (2009-2012), informó hoy el grupo de construcción, servicios y energía. Reducir la temperatura de la calefacción, aumentar la del aire acondicionado, consumir agua y energía eléctrica de forma más racional, imprimir documentos sólo en caso de que sea estrictamente necesario, reciclar papel y fomentar la recogida selectiva de residuos peligrosos como pilas y tóner, son algunas de las iniciativas que pretende impulsar el plan. Acciona ya ha puesto en los últimos años en marcha algunas de ellas, como la de elevar la temperatura del aire acondicionado en verano. Esta medida, implantada en 2007, ha permitido, según el grupo, ahorrar, sólo en la sede central de la compañía, el 6,5% del consumo de energía eléctrica
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
El Ibex 35 penalizado por ArcelorMittal y Sacyr aunque se mantiene sobre los 19.400 puntos
¿Cuál es la FAANG es más atractiva según su flujo de caja?
Máster en Director de operaciones o COO: qué es, tareas, competencias y habilidades
¿Por qué OpenAI se plantea retrasar su salida a bolsa?
Dow Jones baja en la semana negra de la tecnología. Open IA podría retrasar su salida a bolsa
Top 3
X

