Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

La nueva compañía agrupará las actuales actividades de aparcamientos y parques logísticos del grupo.

Igualmente, el máximo órgano de dirección de Abertis ha acordado convocar la junta general de accionistas el próximo 21 de junio, informó este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, el consejo de administración de Abertis llevará a la aprobación de la junta el pago de un dividendo extraordinario de 0,67 euros brutos por acción con cargo al ejercicio 2011, correspondiendo 0,54 euros al valor neto equivalente por acción que refleja la valoración del 'equity' de la nueva Saba Infraestructuras. La percepción de este dividendo podrá ser en acciones de Saba o en efectivo.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.