Jueves en el que nuestro selectivo vuelve a jugar en el terreno de los 8.500 enteros después de que la remontada de ayer no fuera suficiente para conquistar esta cota y pendiente de la subasta del Tesoro Público. La moderación de las ganancias y el cierre mixto en Wall Street no favorecen precisamente la euforia de la renta variable. El Euro abre  en el 1,31 nuevamente. 

Los futuros de los índices europeos apuntan ligeramente al rebote. E idéntica situación para el Ibex 35 que aún se encuentra incluso por debajo de 8.400 enteros. 

“Los soportes han aguantado. Ahora, para pensar en un escenario eminentemente alcista sólo por encima 8.960 puntos y el paso previo por delante de todo ello es la zona de 8.640/8.650 puntos", afirma Roberto Moro, de Robertomoro.com. "En el estado de indefinición (en que se encuentran) índices como el Dax sí que están rompiendo resistencias, aunque yo no he abandonado mi posición. Hasta que no pasen cosas realmente importantes, el escenario más probable es el correctivo.”