Desde el pasado mes de abril podemos ver cómo los títulos de la compañía biotecnológica Zeltia se están moviendo, con máxima precisión, al alza, y respetando siempre la recta de aceleración o directriz alcista en la cuál se ha apoyado ya en numerosas ocasiones.

De hecho, desde el punto de vista técnico, lo único que podemos decir de este subyacente es que en la medida en que el precio no perfore y confirme por debajo del último mínimo de reacción (2,12 euros), no tendremos la menor señal de debilidad en su estructura de precios y por lo tanto sólo cabe dejar correr las ganancias.

Por el lado de las resistencias, la primera de ellas la encontramos en los máximos anuales y, por encima, los aproximadamente 2,81 euros, donde presenta un pequeño gap bajista semanal.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información