Semana redonda para Twitter, que ayer cerró con importantes ganancias del 9% y hoy prolonga su buena racha marcando nuevos máximos históricos.

Si ayer las subidas se producían sin explicación aparente, ya que no se publicaron noticias relevantes sobre la empresa, hoy el rumor más destacado es que el inversor Carl Icahn ha comprado acciones de la red social de microblogging.

Según los últimos rumores, Icahn habría vendido su participación en Netflix con importantes plusvalías, para entrar en el capital de Twitter. Aunque, de momento, el célebre inversor no ha confirmado estos movimientos.

Por otro lado, el fondo de inversión GSV Capital es uno de los más beneficiados, ya que controla una participación relevante en Twitter. Además, otra de sus participadas, Palantir Technologies, ha sido valorada en unos 9.000 millones de dólares en una nueva ronda privada de financiación.

A las 19:30, Twitter sube +5,6%, hasta 51,90 dólares. Técnicamente, sus acciones cotizan en subida libre y sin resistencia alguna en su camino.

C.P.O.