Las correcciones de las últimas sesiones en el Euro/Dólar no deberían preocuparnos lo más mínimo, sobre todo si tenemos en cuenta la verticalidad del tramo alcista previo. Creemos que las cesiones de los últimos días podrían encontrar suelo en el rango de precio de los 1,34-1,3420, coincidiendo con la anterior zona de resistencia y ahora soporte. De hecho, una corrección hacia el rango de precios mencionado podría ser interpretada como el típico movimiento en throw back a la "clavicular" de la formación en "doble suelo semanal" recientemente confirmada. Además, corregir hasta los niveles mencionados significaría corregir en torno al 50-60% del cuerpo real de la amplia vela alcista del pasado día 18, por definición también zona de soporte.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información