Hace ya tiempo comentamos que Acerinox era una de mis grandes apuestas para los próximos meses, y lo cierto es que, pese a que se está mostrando algo pesada, me sigue gustando mucho. Me gusta desde que el precio fue capaz de saltar y confirmar por encima de la formación en “cuña bajista”, de implicaciones alcistas para el precio. Además, no sólo el precio saltó por encima de la zona de resistencia de los 7,80-7,85 euros sino que, además, posteriormente asistimos al típico throw back o apoyo a la nueva zona de soporte.

Desde aquí, poco a poco, se encuentra reestructurándose al alza y lo cierto es que todo apunta a que, más tarde o más temprano, veamos niveles de precio cercanos a los 10-10,50 euros, la anchura de la “cuña bajista” recientemente superada al alza.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información