Los futuros americanos anticipan una apertura plana y sin tendencia definida en Wall Street, cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión. Recordamos que la bolsa de Nueva York no abrió ayer sus puertas, debido a que fue festivo en Estados Unidos.

En la actualidad económica, el ISM manufacturero de Nueva York ha bajado en febrero hasta 4,48 desde 12,51 en enero. Se esperaba un descenso hasta 9. Faltan por publicarse el Índice NAHB del mercado de viviendas de febrero y las ventas minoristas de comercio electrónico del cuarto trimestre.

A nivel empresarial, Coca Cola ha registrado una caída del 8,3% en su beneficio del 4T, debido al efecto divisa y la escisión de sus embotelladoras en Brasil y Filipinas. El Beneficio Por Acción (BPA) se ha situado en 48 centavos, en línea con lo esperado.

El fabricante de medicamentos genéricos Actavis ha anunciado la compra de Forest Laboratories por 25.000 millones de dólares. Pagará una prima del 25% y realizará la operación en efectivo y acciones.

C.P.O.