Los futuros americanos anticipan una apertura mixta en Wall Street, cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión. Pese a un buen dato de empleo publicado por la consultora ADP, parece que los inversores prefieren esperar a las Actas de la última reunión de la Fed (20:00 hora española) para tomar posiciones en el mercado.

El cambio de empleo ADP para el mes de diciembre, preludio del Informe de Empleo que se publicará este viernes, ha batido al consenso, al mostrar el mayor crecimiento mensual de empleo en Estados Unidos desde noviembre de 2012.

En concreto, se han creado 238.000 empleos, en comparación con los 200.000 que esperaba el consenso. Además, se ha revisado el dato anterior al alza hasta los 229.000, desde la cifra inicial de 215.000.

En la actualidad empresarial, el consejero delegado de Ford Motor, Alan Mulally, ha descartado que vaya a ser el próximo CEO de Microsoft, tal y como se había especulado últimamente.

En resultados, Micron Technology sube con fuerza tras superar las previsiones del consenso con sus cuentas trimestrales.

En operaciones corporativas, Forest Laboratories ha comprado Aptalis Pharma por 2.900 millones de dólares.

C.P.O.