Si observamos un gráfico semanal del gigante tecnológico Apple nos daremos cuenta de que las correcciones de semanas anteriores encajan a la perfección dentro de lo que sería el típico movimiento en throw back a la “clavicular” de la figura de vuelta semanal en “doble suelo” que quedó confirmada a mediados de agosto. Además, o mucho cambian las cosas o, como parece, el título dejará esta semana un importante hueco (gap) alcista semanal en el nivel de los $467,41. Gap que, por otro lado, podríamos utilizar como stop loss o stop profit según sea el caso.

Finalmente, si la actual figura de vuelta no falla, cabe esperar, como mínimo, una continuidad de las subidas hacia niveles de precio cercanos a los $555, coincidiendo con la proyección mínima teórica de la altura del doble suelo.

José María Rodríguez

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información