A la vista del gráfico, podemos ver de forma sencilla lo impecable del movimiento en throw back que parece haber realizado el Dólar/Yen, apoyándose con precisión milimétrica en la antigua directriz bajista de corto plazo que en su momento actuó como resistencia y ahora, por el momento, está funcionando como soporte. Pero si analizamos las últimas cuatro sesiones, lo que tenemos es una vela alcista con un cuerpo real muy importante en la sesión del jueves donde las correcciones de los últimos días parece que podrían encontrar suelo en el nivel de ajuste del 50% de dicho cuerpo real. Ya conocen que en muchas ocasiones el nivel del 50% del cuerpo real de una vela alcista acostumbra a actuar como soporte antes de intentar reestructurarse de nuevo al alza. Así, por encima de los 99,67 tendremos continuidad alcista con objetivo en los 100,608.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información