Cody Willard, colaborador de MarketWatch, nos ofrece un punto de vista diferente sobre Facebook en su último artículo, titulado 'Por qué soy el único idiota que está vendiendo Facebook ahora'.

Este experto hace un juego de palabras con un artículo anterior, titulado ¿Por qué soy el único idiota que está comprando Facebook ahora? y que fue publicado el 6 de junio de 2012.

“Hice una apuesta con el inversor Robert Marcin cuando Facebook estaba en 18. Aposté por una subida hasta 100 dólares antes que por una caída por debajo de 10. Fue una apuesta arriesgada en ese momento, pero salió bien”, recuerda Willard.

En su opinión, Facebook ya no está barata a los precios actuales, ya que su capitalización ha subido por encima de 150.000 millones de dólares. Sin embargo, aunque apuesta por recortar ligeramente su participación en los niveles actuales, considera que todavía hay potencial para su negocio y para sus acciones.

Por ejemplo, destaca el hecho de que el precio de los anuncios haya subido un 92% respecto al año pasado, junto a las buenas previsiones para su negocio en dispositivos móviles.

“Probablemente venderé una pequeña porción de mis acciones en los 60 dólares, aunque todavía será el tercer valor más importante en mi cartera”, concluye Willard.

A las 20:30, Facebook sube +3%, hasta 63,02 dólares, nuevo máximo histórico.

C.P.O.