El Gobierno de Reino Unido ha fichado a Ana Patricia Botín, consejera delegada de Santander UK, para que forme parte del nuevo organismo estatal que promocionará la City de Londres y que depende directamente del ministro de Finanzas George Osborne, según informa Expansión esta mañana.

La ejecutiva española, junto a Douglas Flint, presidente de HSBC, Xavier Rolet, consejero delegado de la bolsa de Londres, Martin Gilbert, consejero delegado de la gestora Aberdeen Asset Management, y Martin Scicluna, presidente de RSA, serán los vocales independientes del Consejo de Servicios Financieros, Comercio e Inversiones. Fuentes del Gobierno británico han matizado que no recibirán remuneración alguna.

Está previsto que la primera reunión del organismo se celebre el próximo 8 de octubre y que los encuentros tengan lugar de forma trimestral.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información