La fecha límite para contratar acciones de la compañía que dirige Félix Revuelta que den derecho a percibir el dividendo será el próximo día 11 de diciembre, mientras que la fecha a partir de la cual las acciones de Naturhouse negociarán sin derecho a percibir el dividendo será el próximo día 12 de diciembre.

Naturhouse anuncia un nuevo calendario de dividendos para 2019 en cuatro tramos

La rentabilidad por dividendo actual de Naturhouse es del 12,5%, sólo superada en la bolsa española por Atresmedia, DIA y OHL. En lo que va de año, las acciones de la compañía acumulan una caídas en el mercado continuo cercana al 38%.

El consejo de administración ha aprobado un nuevo calendario de abono de dividendo de cara a 2019, donde se contemplarán cuatro pagos al año.

Naturhouse ha cerrado el tercer trimestre de 2018 con una caja neta de 8,33 millones de euros. La deuda financiera de Naturhouse a cierre de septiembre se eleva hasta los 3,04 millones, con una reducción de su apalancamiento entre enero y septiembre del 2,7%.

En este período ha alcanzado los 2.363 centros, con la incorporación de Austria en la estrategia internacional, marcada por la apuesta del comercio online en Estados Unidos y un horizonte con países como Rusia, India o China como referentes, apunta en un comunicado.

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse apunta que "mantenemos nuestro compromiso de cuidar a los accionistas ofreciéndoles una de las mejores rentabilidades por dividendo de la bolsa española”.

%%%Configura tus alertas sobre Naturhouse |NTH%%%