1- Las bolsas europeas aprovechan el rebote de las tecnológicas, que fue la única razón para la bajada de días anteriores, en especial por Apple, para volver a ganar posiciones y volver por segundo día a la tranquilidad. La tendencia de fondo sigue siendo alcista. 

2- Hay que recordar que el saldo de manos fuertes en EEUU sigue siendo algo comprador, no mucho, pero desde luego, parece que vuelven a tener interés, y además el grado de actividad es muy alto. 

3- El Nikkei ha cerrado igualmente tranquilo. 

4- En España Inditex abre a la baja, a pesar de que ha dado resultados en línea y ventas algo por encima de lo esperado, pero da la sensación de que le pasa lo mismo que a Apple, que son empresas muy buenas, que ganan mucho dinero, pero el mercado es ya muy exigente con ellas debido a los niveles alcanzados de cotización. 

5- Los operadores van a estar muy pendientes de la cita de esta tarde con la FED. Se da por descontado al 100% que habrá subida de tipos. Sería una sorpresa enorme que no fuera así. Pero habrá mucho interés por ver que se dice de perspectivas futuras, y de como piensan reducir el enorme balance que tienen ahora mismo. 

6- También atención a las 14h30 al dato de IPC en EEUU, ya que muchos operadores tienen grandes dudas de que la inflación justifique muchas más subidas de tipos. 

7- El petróleo vuelve a tener problemas tras un dato de inventarios de petróleo del Instituto Americano del Petróleo API que ha dado mayores existencias de las esperadas