Vea la respuesta en el enlace de la derecha del vídeo.
IAG y ENCE: ¿tras los resultados podrían tener un rebote consistente hacia arriba?
Estimado Antonio. Me gustaría preguntarle por IAG y ENCE. Ambas las tengo con ligeras pérdidas tras una semana pasada negra en la bolsa española. ¿Cree que tras los resultados podrían tener un rebote consistente hacia arriba o que la tendencia a medio plazo es bajista? Muchas gracias.
Antonio Espín. analista independiente
Este contenido es Premium
Suscríbete y disfruta del servicio Premium
de Estratégias de Inversión por apenas 59€/ año
¿Qué incluye?
Disfruta del servicio Premium de Estratégias de Inversión
Análisis
- Revista Mensual
- Análisis Fundamentales y Técnicos
- Carteras Acciones y Fondos
- Sectores fuertes
Formación
- Videocursos
- Clases Magistrales
- Webinarios formativos
- Guías y Manuales
Herramientas
- Indicadores Premium
- Monitor de Trading
- Alertas cambio de Ciclo
- Valoración Fundamentales
Hazte Premium
Elige la modalidad de tu suscripción

GRATIS por suscribirte
Te lo enviamos a domicilio
Cargando cotización
Premium Hoy
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
Últimas Noticias
¿Cómo se beneficia de la IA el sector bancario en bolsa?
Dow Jones sube a la espera del PCE y el PIB; Micron lidera el rebote de S&P 500 y Nasdaq
"La tecnología sigue dominando y hasta que haya un 'crash' seguimos confiando en la tendencia"
Atrys participa en COMPASS, el mayor proyecto europeo sobre cardiotoxicidad oncológica
Circle (USDC) extiende sus servicios a Oiente Medio
Top 3
X