El entorno de mercado lo  tenemos del lado correctivo esta semana, nos hemos dirigido a la zona de 11.200 puntos, nivel crítico. El pullback es muy bueno y la clave está en no perder esos niveles. Tras intentar superar la resistencia de 11.500 puntos, el sector bancario debería ser el motor de esta subida.  Los resultados no están siendo malos. 


Banco Sabadell a largo plazo tiene un gráfico muy bajista pero es cierto que uno de los niveles de medio plazo lo tenemos en los 2 euros, donde se ha ido apoyando desde el año pasado. En el más corto plazo, tenemos fuertes subidas tras la presentación de resultados, romper estos niveles al alza le daría alas para enfrentar la zona de 3 euros la siguiente semana. No pinta mal, la zona de 2.20 ha quedado como soporte y perder este nivel le llevaría hasta los 2.08 euros. Acercamiento a la zona de 2.10-2.20 euros serían para tomar posiciones y por arriba buscar la ruptura de los 2.30 euros. 


Si lo ponemos en contexto con el resto de bancos. La comparativa con los dos grandes junto a Popular y Bankinter, el mejor comportamiento es el de esta última, y ahí tenemos un grupo donde se encontaría Sabadell, BBVA , con Popular como valor más rezagado. Conlo que Banco Sabadell no es tan mala opción.