Seminario bursátil: Localizando las manos fuertes en Madrid

Enbolsa.net
Seminario bursátil: Localizando las manos fuertes
22 de Mayo - Madrid - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

22 de Mayo (00:00) al 26 de Septiembre (18:23)

Lugar :

Madrid
Paseo de la Castellana nº 29, Madrid.

Duración :

2 horas, De 17:30 a 19:30

Precio :

Curso Gratuito

Ponentes :

Andrés Jiménez, trader profesional y CEO de EnBolsa.net, y Jose Luis Garcia López, inversor profesional y co-fundador de EnBolsa.net

Descripción :

El objetivo de este seminario será mostrar a todos los asistentes como podemos detectar los donde invierten las manos fuertes, esto nos llevará a determinar cómo se comportan los flujos de capitales en los mercados financieros, que serán fundamentales para la toma de decisión.


La idea principal es que podías aprender nos solo a detectar estos flujos de capitales, sino que además podáis aplicarlo a vuestra operativa bursátil, por ese motivo cada asistente recibirá un Bono Regalo para acceder a EnBolsa Premium durante un mes y obtendrá la programación del buscador inteligente ENB-Manos Fuertes.


PROGRAMA

Esta sesión se dividirá en tres partes para que su comprensión y asimilación de conceptos sea adecuada, para ello el temario a tratar será el siguiente.

 

Localizar los flujos de capitales

Objetivo de la ponencia: comprender como el dinero se mueve en los mercados y explicación práctica de los indicadores que nos ayudarán a saber donde entran las manos fuertes.

Ponente: Andrés Jiménez, trader profesional y CEO de EnBolsa.net

 

Optimización operativa en base a las fortalezas de los activos

Objetivo de la ponencia: establecer una serie de normas que aplicaremos a nuestra operativa bursátil, de modo que consigamos aumentar la probabilidad de éxito en cada operación. Para ello en tiempo real seleccionaremos las mejores acciones para invertir.

Ponente: Jose Luis Garcia López, inversor profesional y co-fundador de EnBolsa.net

 

Broker Plus, la herramienta que todo inversor desea

Objetivo de la ponencia: en esta nueva era de inversores es fundamental tener un buscador inteligente, los días en el que buscar oportunidades repasando el mercado de una en una a terminado, por ese motivo ¿os gustaría tener una herramienta que os diga donde tenéis que invertir?, pues ya está aquí y os mostraremos como programar vuestra técnica de trading.

 

Si está interesado en asistir a este Seminario Gratuito, lo único que debe de hacer para reservar su plaza es rellenar el siguiente formulario y el día 22 de Mayo, nos vemos en Madrid.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba