Prácticas de Análisis Técnico con ordenador en Barcelona

Centro de Formación de Traders
Prácticas de Análisis Técnico con ordenador
11 de Febrero - Barcelona - 900 €

Fecha Inicio:

11 de Febrero (00:00) al 22 de Noviembre (12:24)

Lugar :

Barcelona
Calle Felipe II, 21 Entr. 3ª Barcelona

Duración :

3 sábados - 27 horas, Sábados de 10 a 14 y de 16 a 21

Precio :

900 €

Prerequisitos :

Conocimiento general de la herramienta ProRealTime. Desde nuestro centro tienes a tu disposición un curso gratuito para aprender a manejarla.

Dirigido a :

Alumnos que se inician en el mundo de la bolsa o que quieren consolidar sus conocimientos de análisis técnico

Prepara para :

Analizarás los gráficos desde el punto de vista del análisis técnico y empezarás a ver las señales que te indican cuándo debes entrar y salir del mercado.

Ponentes :

Isidro Fornells

Descripción :

Para poder dominar una especialidad de cualquier ámbito se hace necesaria la presencia de dos elementos indispensables: La teoría y la práctica. El objetivo de este curso es consolidar tus conocimientos del análisis técnico a través de un curso eminentemente práctico, donde trabajaras y reforzaras el análisis técnico, indicadores, osciladores y figuras chartistas "en directo" mediante el uso de la herramienta ProRealTime. El curso se dirige a aquellas personas que tengan una mínima base de análisis técnico.

Te invitamos que traigas tu ordenador portátil al curso para que puedas probar por ti mismo todo lo que se explica a través de la herramienta de análisis de gráficos de ProRealTime. Además, en el transcurso del seminario se analizarán valores (tanto acciones como futuros e índices) tanto propuestos por el ponente como a petición de los asistentes sobre los cuales:

  • Se identificarán las tendencias alcistas, las bajistas o laterales.
  • Se marcaran objetivos de precios.
  • Se trazarán estrategias de entrada y salida para entrar en posiciones largas y cortas, así como dónde poner los stops para proteger el capital.

Finalmente, ponemos a disposición de los asistentes ASESORAMIENTO GRATUITO sobre dudas referentes a valores en los que están invirtiendo o le gustaría invertir, así como dudas sobre libros de mercados financieros. No dejas escapar está oportunidad de preguntar a nuestros expertos lo que siempre has querido preguntar, pero nunca has podido hacer.

El curso se divide en 5 temas a lo largo de los cuales se practican diferentes aspectos del Análisis Técnico de manera pautada y progresiva para conseguir con éxito los objetivos del curso.

Tema 1: Introducción al análisis técnico
Tema 2: Teoría de Dow
Tema 3. Chartismo
Tema 4: Indicadores y Osciladores

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba