Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja en Barcelona

Centro de Formación de Traders
Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja
23 de Enero - Barcelona - 900 €

Fecha Inicio:

23 de Enero (00:00) al 20 de Noviembre (01:36)

Lugar :

Barcelona
Calle Felipe II, 21 Entr. 3ª Barcelona

Duración :

1 semana, De lunes a viernes de 15:00 a 19:30

Precio :

900 €

Prerequisitos :

Análisis Técnico Velas Japonesas

Dirigido a :

Alumnos con conocimientos de análisis técnico y velas japonesas

Prepara para :

Prepara para ser capaz de definir estrategias para invertir al alza y a la baja aprovechando las señales que nos aportan en análisis técnico y de velas japonesas.

Ponentes :

Isidro Fornells

Descripción :

El análisis técnico y el análisis de gráficosjaponeses son los mejores aliados que puede tener un analista para detectar cuando es el momento más adecuado para entrar y salir del mercado tanto en largos como en cortos siempre estableciendo donde poner los stops para proteger nuestro capital. Este curso se centra en, a partir del contenido explicado en el curso de prácticas de análisis técnico con ordenador y análisis de gráficos japonesas, aprender a definir estrategias para invertir al alza y a la baja aprovechando los conceptos anteriores. Además, el alumno aprenderá utilizar herramientas de screener para buscar a través de mercados como el de Estados Unidos o Europa para crear carteras a partir de donde invertir al alza y a la baja tanto sobre acciones, índices y futuros.  Es importante remarcar que esto no es un curso de operativa, es un curso para conocer estrategias que luego pueden aplicarse para operar en cualquier producto. 

Te invitamos que traigas tu ordenador portátil al curso para que puedas probar por ti mismo todo lo que se explica a través de la herramienta de análisis de gráficos de ProRealTime. Concretamente, se recomienda al alumno darse de alta en tiempo real en los el índice Sp500, índice Dow Jones, índice Nasdaq, acciones Nasdaq y futuros eurex sin posiciones. Además, en el transcurso del seminario se analizarán valores (tanto acciones como futuros e índices) tanto propuestos por el ponente como a petición de los asistentes sobre los cuales:

  • Se identificarán las tendencias alcistas, las bajistas o laterales.
  • Se marcaran objetivos de precios.
  • Se trazarán estrategias de entrada y salida para entrar en posiciones largas y cortas, así como dónde poner los stops para proteger el capital.

Finalmente, ponemos a disposición de los asistentes ASESORAMIENTO GRATUITO sobre dudas referentes a valores en los que están invirtiendo o le gustaría invertir, así como dudas sobre libros de mercados financieros. No dejas escapar está oportunidad de preguntar a nuestros expertos lo que siempre has querido preguntar, pero nunca has podido hacer.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes

Premium

Volver arriba