Flexibilidad en Renta Fija: la clave para encontrar valor en 2017 en Madrid

Vontobel
Flexibilidad en Renta Fija: la clave para encontrar valor en 2017
7 de Marzo - Madrid - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

7 de Marzo (00:00) al 25 de Noviembre (09:02)

Lugar :

Madrid
Hotel Wellington Madrid (Calle Velázquez 8, 28001)

Duración :

2 horas, 9:00 a 10:45

Precio :

Curso Gratuito

Prerequisitos :

Inversor Profesional

Dirigido a :

SOLO INVERSORES PROFESIONALES

Prepara para :

Para analizar la situación actual en los mercados de Renta FIja

Ponentes :

Chris Bowie (Responsable de crédito en TwentyFour AM) Ludovic Colin (Responsable de Renta Fija flexible en Vontobel AM) Fernando Luque (Editor Senior de Morningstar en España)

Descripción :

La cuestión fundamental para 2017 es ¿dónde puede encontrar valor un inversor en estos tiempos de bajos tipos de interés? La respuesta no es sencilla y si nos centramos en el universo de renta fija, aún menos.

El principal factor para el mercado de renta fija este año radicará en la incertidumbre. En efecto, la importante cantidad de riesgo político presente tanto en políticas como en fundamentales impactará en la trayectoria futura del crecimiento y de la inflación. Habrá volatilidad y los inversores necesitarán ser capaces de capear distintos frentes al mismo tiempo, lo que les invitará a considerar soluciones creativas, a estar dispuestas ser flexibles y a cambiar sus perspectivas, si la situación lo requiere.

Para debatir sobre cómo implementar esta flexibilidad en las carteras, tenemos el placer de invitarle al evento Flexibilidad en Renta Fija: la clave para encontrar valor en 2017 en el que contaremos con la presencia de Ludovic Colin, co-gestor del fondo Vontobel Fund- Bond Global Aggregate y de Chris Bowie, gestor del fondo Vontobel Fund- TwentyFour Absolute Return Credit.

Asimismo Fernando Luque, editor senior de Morningstar en España, hará un análisis de la tendencia de la Renta Fija en España.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba