Curso Renta Variable (Análisis Fundamental y Técnico) en Barcelona

Escuela Internacional de Administración y Finanzas
Curso Renta Variable (Análisis Fundamental y Técnico)
28 de Noviembre - Barcelona - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

28 de Noviembre (00:00) al 23 de Septiembre (07:27)

Lugar :

Barcelona
Carrer Pau Claris 186, 4ª planta, 08037

Duración :

3 sesiones, el día 28, 29 y 30 de noviembre, De 18h a 20h

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Todas las personas que deseen incrementar sus conocimientos en los instrumentos de Renta Variable, análisis técnico y fundamental. Para impartir el Curso de Renta Variable no son necesarios conocimientos previos.

Prepara para :

En este curso se estudian los aspectos clave del análisis técnico y se ponen en práctica gracias a la realización de ejercicios prácticos con el objetivo de preparar a los alumnos para poder operar en el mercado de renta variable real.

Ponentes :

Simón Pérez Golarons, Socio fundador y director de inversiones de PANORAMIA.

Descripción :

El análisis técnico es uno de los pilares básicos del análisis bursátil. Complementado con el análisis fundamental y el análisis macroeconómico, permiten un completo estudio de los mercados financieros. 

El análisis técnico es el estudio del movimiento del mercado y trata de predecir los futuros movimientos de precios. La herramienta principal de este tipo de análisis de la bolsa son los gráficos, ya que aportan información acerca de la cotización y del volumen de movimientos.

En este curso se estudian los aspectos clave del análisis técnico y se ponen en práctica gracias a la realización de ejercicios prácticos con el objetivo de preparar a los alumnos para poder operar en el mercado de renta variable real.

Este curso se destina a todo aquel que a nivel profesional o particular deba o quiera mantener relaciones con el mundo de la inversión en bolsa y trading. 

Nuestras lecciones se imparten con un enfoque teórico-práctico, sintetizando de forma coloquial lecciones complejas, desde la independencia que nos caracteriza.

El curso se realiza en grupos reducidos que permiten la interactuación de todos los asistentes. Las sesiones tienen una duración de 2h.

Temario:

· Introducción al análisis técnico y fundamental

· Tipos de gráficos, tendencias y volumen.

· Indicadores y osciladores.

·  Retrocesos y Ondas de Elliot.

·  Interpretación de las velas japonesas.

·  Psicología del mercado.

·  Consejos independientes y aplicaciones prácticas.

 

Las dos primeras sesiones son gratuitas, y la tercera sesión (opcional) tendrá un coste de 50€. En esta última sesión, enseñamos al alumno a utilizar las herramientas básicas del programa VisualChart (uno de los programas con mas reputación del análisis técnico).

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba