Aprende y conoce el mundo del Análisis Técnico en Barcelona

Escuela Internacional de Administración y Finanzas
Aprende y conoce el mundo del Análisis Técnico
20 de Julio - Barcelona - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

20 de Julio (00:00) al 23 de Septiembre (04:18)

Lugar :

Barcelona
Avenida Diagonal 437, Barcelona

Duración :

3 sesiones, el día 20, 21 y 22 de Julio, de 18.30 a 20.30, día 22 de 18h a 21h

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Personas con desconocimiento de este tipo de producto y personas, que aunque lo conocen, desean conocerlo más en profundidad.

Prepara para :

En este curso se estudian los aspectos clave del análisis técnico y se ponen en práctica gracias a la realización de ejercicios prácticos con el objetivo de preparar a los alumnos para poder operar en el mercado de renta variable real.

Ponentes :

Simón Pérez, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abat Oliba CEU (promedio de 9 sobre 10). Con Postgrado en Banca Privada y Gestión Patrimonial y Máster en Gestión de Carteras en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Descripción :

El análisis técnico es uno de los pilares básicos del análisis bursátil. Complementado con el análisis fundamental y el análisis macroeconómico, permiten un completo estudio de los mercados financieros. 

El análisis técnico es el estudio del movimiento del mercado y trata de predecir los futuros movimientos de precios. La herramienta principal de este tipo de análisis de la bolsa son los gráficos, ya que aportan información acerca de la cotización y del volumen de movimientos.

En este curso se estudian los aspectos clave del análisis técnico y se ponen en práctica gracias a la realización de ejercicios prácticos con el objetivo de preparar a los alumnos para poder operar en el mercado de renta variable real.

Este curso se destina a todo aquel que a nivel profesional o particular deba o quiera mantener relaciones con el mundo de la inversión en bolsa y trading. 

Nuestras lecciones se imparten con un enfoque teórico-práctico, sintetizando de forma coloquial lecciones complejas, desde la independencia que nos caracteriza.

El curso se realiza en grupos reducidos que permiten la interactuación de todos los asistentes. Las sesiones tienen una duración de 2h excepto el último día que tiene una duración de 3h y un coste de 120€, con IVA incluido y los dos libros escritos por Simón Pérez de regalo ("Defiende tu dinero" y "2017, el final de la crisis").

Temario:

· Introducción al análisis técnico.

· Tipos de gráficos, tendencias y volumen.

· Indicadores y osciladores.

·  Retrocesos y Ondas de Elliot.

·  Interpretación de las velas japonesas.

·  Psicología del mercado.

·  Consejos independientes y aplicaciones prácticas.

 

Las sesiones de los días 20y 21 son gratuitas, y la tercera sesión (opcional) tendrá un coste de 120€. En esta última sesión, enseñamos al alumno a utilizar las herramientas básicas del programa VisualChart (uno de los programas con mas reputación del análisis técnico).

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba