La renta variable europea, mantiene el rebote de los ultimos días, en especial desde el miércoles, a raíz del comunicado de Yellen que disparó tanto los índices y la curva, como se aprecia en el gráfico.

Se puede ver, que desde ayer, la curva vuelve a gotear a la baja, mientras los índices siguen en máximos (línea azul el Dax), lo que empieza a saltar las alarmas, ya que podríamos estar ante una corrección inminente.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

La zona del Eurostoxx 3530 - 3550 parece buena para vender y los más cercano a los 12700 - 12750 en el Dax. No descarto que haya otro movimiento más al  alza, antes de ver una corrección seria, por lo que no se deberían tomar posiciones muy agresivas.

Este escenario parece que quedará confirmado con la pérdida de los 2430 del S&P y mientras no veamos un nuevo tirón para arriba de la curva (se actualizará de cambiar los parámetros).

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información