Apertura a la baja en los índices americanos, después de las fuertes alzas que acumulaban en los últimos días, y alcanzar la parte alta de las figuras que desarrollan.

Los niveles de spread entre la curva y la renta variable son muy altos, así como, el miedo inflacionista por las subidas que está teniendo el petróleo, empieza a estar patente en los mercados. Mañana es día de vencimiento, quedando confirmado con  las subidas que ha tenido el mercados en los últimos días, y como los futuros europeos (más fácil de manipular) no caen a la par que S&P, que empieza a acumular debilidad y los niveles alcanzados parecen suficiente para mañana.

El futuro del S&P pierde la primera zona de soporte que pasa por los 2700 - 2695, y se dirige hacia el soporte de referencia en la zona 2685, por donde pasa la directriz principal del sistema vwap para los próximos días. Su pérdida implicaría el inicio de un nuevo tramo correctivo hacia los 2660 en primera instancia. Por arriba, sólo de superar la zona 2710, indicaría que ha sido una rotura a la baja falsa y volveríamos al escenario de subidas hacia los 2730.

La estrategia sería vender entre los 2700 - 2705, con stop por encima de los 2710 y objetivo 30 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de