Nueva apertura a la baja en los índices americanos, que vuelven a retroceder, después de la recuperación que tuvieron al cierre de la sesión pasada.

Sigue apreciándose el trasvase entre Europa y Estados Unidos, con los futuros europeos en máximos y fuertes subidas, al contrario que Wall Street, con recortes  y lejos de máximos. El fuerte descenso que acumula el euro dólar, así como, el miedo a que siga fortaleciéndose el dólar tras el comunicado de la Fed de esta tarde, está acelerando dicho proceso. Por otro lado, la rentabilidad de los bonos vuelven a caer ligeramente tras las alzas de los últimos días, aunque la curva sigue sin levantar cabeza.

El futuro del S&P, sigue siendo incapaz de superar la zona de resistencia de los 2655, nivel cuya perforación despejaría el camino hacia los 2675 y parte superior de la formación, alejando el peligro de caídas. Mientras no veamos dicha superación, el escenario seguirá siendo continuar con los recortes hacia el soporte de referencia para hoy situado en los 2610, su pérdida implicaría ver los mínimos de febrero por debajo de los 2600 puntos.

Como estrategia habría que vender en los 2670, con stop de 10 puntos, buscando 40 de beneficio.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de