Esta vez ha sido Bernstein la firma que ha iniciado la cobertura de Twitter sin recomendar su compra. Estos expertos apuestan por mantener sus acciones y le dan un precio objetivo muy cerca de la cotización actual, 40 dólares.

Goldman Sachs ha mejorado su visión de Dollar General Corp
hasta situarla dentro de su prized Conviction Buy List. Hasta ahora estos expertos apostaban por mantenerse neutrales ante el valor. También han elevado el precio objetivo de la compañía hasta 71 dólares desde los 64 dólares anteriores.


Sterne Agee ha degradado la apuesta de los títulos de Family Dollar Stores hasta infraponderar con un precio objetivo de 56 dólares por acción.

Citigroup ha mejorado hasta comprar la recomendación de Intel Corpcon un precio objetivo de 28 dólares por acción, frente a los 24,26 con los que cerró ayer. 

BMO Capital Markets ha mejorado su recomendación de Linkedin hasta sobreponderar desde igual que el mercado.
Jefferis ha rebajado la apuesta de la cadena de tiendas de ropa Gap hasta mantener desde comprar.

Piper Jaffray ha empeorado la apuesta de Ulta Salon, Cosmetics & Fragrance después de los malos resultados que presentó la empresa. También ha sufrido una rebaja del precio objetivo hasta 113 dóláres. Credit Suisse también se ha fijado en la compañía y aunque ha rebajado el precio objetivo hasta 115 dólares le ha mantenido la apuesta de compra.

Argus ha llevado hasta mantener desde comprar la recomendación de las acciones de Tyco International.

RBC Capital Markets ha rebajado la apuesta de los títulos de Agnico-Eagle Mines hasta en línea con el sector desde sobreponderar.