Muchas gracias a todos por vuestras preguntas. Como ya habréis deducido de mis respuestas creo que es momento de extremar precauciones de cara a una potencial corrección significativa desde mediados de abril hasta junio (intervalo en el que veo que podría darse dicha corrección). Aprovecharía esa caida para comprar! Recordad que podéis seguirme semanalmente en el Canal de Youtube de XTB España donde imparto seminarios diarios o en mi canal personal PabloGilTrader donde hago reflexiones sobre el mercado. Buena suerte a todos con las inversiones y un saludo.
Consultorio de bolsa
Por:
Buenos días Sr. Pablo; le agradecería analizara Atrys Health, está en un sector que me parece de mucho futuro. Muchas gracias
Atrys mantiene una tendencia claramente alcista desde 2017. El problema es que cotiza cerca de zonas de resistencia fuertes. Vigila que no pierda 8.89/90 porque es una zona pivote importante. Si se rompe ese soporte es muy probable que sea el inicio de un movimiento correctivo significativo.

Por:
Buenos días, Pablo!. De antemano gracias por tus consejos y enseñanzas. Si es posible, podrías analizar las acciones de Horyzon Genomics (ORY) y tú opinión de si es interesante acudir o no a la ampliación de capital de Cellnex?. Tengo acciones en ambas.
ORY mantiene un canal descendente con poca pendiente desde hace 5 años. Acabamos de atacar la parte superior y de momento la hemos rechazado. Vigila el área de soporte entre 3.27 y 3.41 porque si se pierde es muy probable que veas extensiones hacia 2.60/65.

Por:
Quería preguntar que se espera para el valor TSM(Taiwan Semiconductores Manufactures NYSE). Si conviene o no vender y en que niveles Gracias
TSM lleva en un proceso alcista espectacular desde los mínimos de 2008. Tras la crisis del Covid entró en un movimiento vertical que ahora parece empezar a romperse. Eso podría generar correcciones hacia el 38-50% de Fibonacci, lo que haría que el precio se apoye en la antigua banda superior del canal que antes marcaba los techos. Yo reduciría algo la posición, pero si se da una corrección hacia 79-91 aprovecharía para comprar de nuevo. Ten en cuenta que es un gráfico mensual.

Por:
Buenas tardes sr. Gil: Que opina sobre las acciones de Reig Jofre y Logista. Muchas gracias, Saludos.
Reig Jofre está llegando a la resistencia que frena el valor desde 2009 y que en sí es una gran zona pivote. Solo si supera la cota de 8.00 con claridad veo potencial alcista. En este momento el riesgo de rechazo a la baja creo que es muy alto. Respecto a LOG veo un techo muy importante entre 17 y 17.50... así que cotizando a 16.90 tendría mucho cuidado.

- Materias primas y divisas, ¿Hasta dónde puede llegar el petróleo?
- Análisis de las compañias españolas del sector Petróleo y Energía
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Rebote en el Ibex 35 con su mayor subida desde los aranceles ante potenciales contactos entre EE.UU e Irán
Telefónica se posiciona como referente 5G dentro de la OTAN con un centro para el desarrollo de esta tecnología móvil
Moderna llega a un acuerdo por las patentes en las vacunas del COVID-19
Cómo encontrar los mercados que ofrece Capital.com en TradingView
Dow Jones rebota con cautela entre rumores de acercamiento con Irán; el petróleo da una tregua
