Consultorio de bolsa

Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

encuentro_348935.gif

Óscar Germade Analista de BNP Paribas Personal Investors

11 Por: Antonia Del río Martos.

Buenas noches Sr Germade mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo cree que evolucionará Fluidra hasta final de año? Gracias por su respuesta.

El aspecto técnico es inmejorable. Al mismo tiempo, demasiado vertical. Entiendo que lo más probable, es que entre en proceso de consolidación antes de continuar con las subidas.

12 Por: Jesus Domench Iriarte

Despuès de estas caidas en Caixabank y Sabadell, ¿sería interesante entrar ahora? Muchas gracias.

Depende de su horizonte de inversión. Con vistas a unos meses a mi me parece interesante entrar en caídas si la tendencia de fondo es alcista. En ambas lo es. Por tanto la respuesta es que si, sabiendo que todavía no tenemos un suelo confirmado en el corto plazo.

13 Por:

Hola Óscar, tengo una pequeña posición en Talgo de media en 4.74 y me gustaría saber su opinión acerca de esta acción ya que parece no hacer suelo en sus caídas recientes. Muchas gracias de antemano.

Al aspecto técnico del valor se le suma un consenso en constante revisión a la baja de sus cifras. Por tanto, nuestra recomendación sería cerrar la posición teniendo en cuenta que su pérdida todavía no es porcentualmente importante.

14 Por: XUS

Buenos días. Ruego me analice Sacyr y qué evolución prevé en el medio-largo. Muchas gracias. Un saludo

Se encuentra en su zona de soporte más relevante en el corto plazo con muchos indicadores de momento y tendenciales girados a la baja. Las probabilidades de que mantenga el movimiento correctivo, por tanto son elevadas. Por otro lado, en el medio-largo plazo la estructura del valor todavía es bastante delicada.

15 Por: josé antonio @

Buenos días a todos. Óscar, ¿a su juicio cuál es el valor del mercado nacional que en esta situación de mercado ofrece una mejor oportunidad de inversión atendiendo a su aspecto fundamental y técnico? Gracias.

Por razones cuantitativas me quedaría con Viscofan.

Muchas gracias y hasta la próxima.



Volver arriba