Consultorio de bolsa
Por: Pancho
Buenas tardes, Ruego me diga si es momento para entrar en COVESTRO AG- (Alemania) y stop. Gracias
Por: Fernando
Endesa y Bankinter análisis y punto de entrada. Gracias
Por: ACC602160
Hola Javier. Que opinas de Bayer. Un saludo. Antonio de Zaragoza
Por: José F
Buenas Javier, he estado observando el gráfico de Bankinter y, he apreciado que este tiene un doble techo (como se muestra en gráfico) si estoy en lo cierto y bajara más allá de 5.53 ¿cuánto más abajo se podría ir? Gracias. Un saludo.

Por: Iban Gomez451431
Apreciado Javier: podría ser que cellnex esté dibujando un hch desde 2020 con neck aproximadamente en 33,6 y la subida a 38 haya sido un throwback para seguir cayendo? El precio proyectado estaría en linea con las cotizaciones de 2017. Saludos
Por: Antoni 001
Cómo ve Iberdrola? las tengo en 10,43€ y no sé cual seria la estrategia adecuada vender a precio de consenso de mercado o conservar. Recientemente RBC recortaba sus expectativas a 12,80€, y con el volumen bajando des de finales de septiembre. Por otro lado su MACD está ahora en 0,15 en posición de mantener, el estocástico esta corrigiendo ligeramente la sobrecompra. No tengo pistas claras de su evolución a medio plazo. Muchas gracias por sus análisis.
Por: Jose Antonio Pellitero Borraz
hola javier.como ves a caf en estos momentos.la tengo con algunas perdidas.recuperara terreno de aqui a fin de año?
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Radar de acciones con cierres semanales interesantes
Últimas Noticias
¿Podrán Nvidia y los semiconductores cambiar la tendencia de Wall Street en septiembre?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre tras el informe de nóminas de agosto
El Ibex 35 consigue cerrar la semana por encima de los 20.000, con ayuda de ArcelorMittal y Naturgy
Dow Jones y S&P 500 bajan tras el informe de empleo y ponen en peligro la semana
La CNMV admite a trámite la OPA de Ohmnia sobre Azkoyen
