}

    Consultorio de bolsa

    Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

    alfayate.png

    Consultorio de bolsa (solo se responderán preguntas sobre acciones y una consulta por usuario)

    1

    Por:

    Buenos días Sr-Alfayate, le rogaría que por favor me indicase su opinión y consejo ya que me gustaría tomar posiciones en LAR ESPAÑA por PER y dividendo, que nivel de entrada y con que stop ????Muchas gracias por su tiempo y respuesta.

    2

    Por:

    Buenas Javier, en su opinión cuando vería una buena entrada en CaixaBank después de la caída que tuvo con los resultados y dónde le pondría el stop. Gracias, Un saludo.

    3

    Por:

    Buenos dias: ¿Hasta donde puede llegar la cotización de banco Sabadell en este mes de noviembre 2022. Muchas gracias.

    4

    Por:

    Hola Javier Como ves a Logista y fluidra para entrar ahora? Muchas Gracias

    5

    Por:

    Cuales son las perspectivas de OHL

    6

    Por:

    Buenos días. Análisis de Mapfre. Muchas gracias

    7

    Por:

    Buenos dias: Me gustaría que analizara Prosegur Cash, para una posible entrada tras la publide resultados. Gracias

    8

    Por:

    Buenas señor Alfayate. Análisis de OHL y Enagas. Estoy fuera de ambas, y quisiera alguna ventana de entrada. Gracias

    9

    Por:

    Cómo ves a Solaria ? Conseguirá finalmente levantar el vuelo y volver a niveles de hace unos meses, julio-agosto? Podría analizar el valor? Muchas gracias

    10

    Por:

    Hola Javier, soportes y resistencias de medio plazo en Acerinox, estoy dentro largo a 8,62. Gracias, buen trading desde Gijón.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba