Consultorio de bolsa

Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

encuentro_247846.png

Ignacio Albizuri Country manager de GKFX Financial Services Group

Por: Ignacio

Para diversificar una cartera compuesta por TEF, MTS, ENAGAS,REPSOL, IBERDROLA y TËCNICAS me gustaría invertir para el largo plazo en otro valor con poca exposición a España Valores como Inditex, DIA, Grifols...me parece que están un poco altos. ¿Que valores me recomendaría? Mis ideas iniciales (EBRO, OHL, ABERTIS, FCC, MAPFRE, ACX) aunque estoy abierto a otras posibilidades.Gracias Gracias
Es cierto que deberías diversificar en otros valores con limitada exposición debido a los problemas de los que adolece España y en concreto su sector financiero.
No quiero recomendarte una acción en concreto sino dos sectores que son los que se ven beneficiados en estas épocas. Empresas de bebidas alcohólicas y cosméticos son aquellos nichos en los que los grandes fondos entran cuando vemos períodos de contracción. Esto se debe a que dichos consumos no sólo ,no son cíclicos sino que su consumo aumenta en estas épocas y por ende los resultados de las mismas, Estee Lauder puede ser un buen ejemplo.
Si sólo confías en valores españoles me centraría en aquellas empresas que su actividad o beneficio se produzca en menos del 80% fuera de España.

Volver al consultorio

Premium

Volver arriba