Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
Por:
Buenas noches Sr. Albizu,
Mi pregunta es sobre Colonial, Quisiera saber si existe alguna razon por la que Colonial no esta comportandose como el resto de su secto.
Mi pregunta es sobre Colonial, Quisiera saber si existe alguna razon por la que Colonial no esta comportandose como el resto de su secto.
No todas las empresa de un mismo sector se comportarán igual debido a que habrá que estudiar cuales son sus proyecciones a futuro y la situación real de la compañía. Si es cierto que en muchas ocasiones los inversores cuando llegan tarde a empresa de un sector que han subido van a acudir al resto de empresas que aún no lo han hecho . Es probable que el mercado no se fie de que Colonial pueda salvar su situación o por lo menos en el medio plazo.
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
eDreams ODIGEO: Prime como impulsor del crecimiento, rentabilidad y expansión global hasta 2030
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Ibex 35: "Sólo cierres por debajo de este soporte indicarían un aumento del riesgo bajista"
Países Bajos, el nuevo suicidio europeo: muerte al interés compuesto
Top 3
X
