Buenos días ,

A pesar del movimiento ascendente que se observó en el mercado accionista en general durante la semana pasada, creo que los temores sobre el crecimiento global todavía podrían continuar.
EEUU aún tiene que tomar una decisión sobre sus tipos de interés , Europa se enfrenta en algunos países a elecciones y la incertidumbre sobre la evolucion de la economía China ha vuelto al punto de mira con los datos sobre las importaciones conocidas esta madrugada.

Referente a Bankia, tecnicamente se observa en un gráfico diario que el título cotiza ahora en torno a la MM 200 sesiones y es importante que hoy a precios de cierre se mantenga por encima de la misma , lo que demostraría así la fortaleza del movimiento ascendente iniciado a mediados de septiembre. El RSI se mantiene pon encima del 50% siendo esto tambien una señal positiva . La principal resistencia se observa en 1.26 , nivel dado por el último máximo y el máximo julio 2015 , la superación del mismo podría abrir paso hacia los máximos de 2015.

Ver más consultas al autor Graciela Vázquez Álvarez


Ver más consultas BANKIA SA