Banco Popular: Desde  mi punto de vista para el que está fuera hay que estudiar cada perfil y cada cliente y la aversión al riesgo que tiene. Desde mi punto de vista si queremos poder ganarle a otro tipo de compañías en días de volatilidad, sin duda entrar en Popular es una idea. De todas maneras en el sector bancario estaría reticente. Comprar bancos es más arriesgado que comprar otro sector.

Santander y
Telefónica: Sin duda alguna, Santander va a tener un mes de junio movido con diferentes focos importantes. Veremos el referéndum de Reino Unido, que de momento las encuestas dan igualados el resultado. El 20% de su cuenta de resultados viene de Gran Bretaña. Brasil viene un foco importante y además de España con las elecciones. Con los márgenes actuales y los tipos actuales no nos hacen recomendarlo ni corto ni a medio plazo. Telefónica ha intentado vender su participación de O2 y tiene que tener una vía de financiación.

Nicolás Correa: Sin duda alguna no cabe otra que esperar. En el 1,25 estamos ganándole un 15% a la compañía. Creo que me desharía de las acciones. Vemos un soporte importante en el 1,50. En este sentido, creo que me quitaría el valor de cartera.

OHL: La constructora viene de hace bastantes meses marcada por los rumores de México. No es mi valor favorito. Hemos visto que la ampliación necesaria estaba en rumores de ventas de filiales. OHL no sería mi recomendación. Apostaría más por compañías como ACS.

Santander: Para mí el objetivo de Santander lo vamos a ver en los 5 euros. Primero en 4,65 euros, que daría recorrido hasta los 5 euros. En cuanto a mínimos me fijaría los 3,6 euros como nivel de soporte.

BBVA: Vemos niveles de soporte en los a los 5,4 euros por acción. La resistencia clara estaría en los 6,6 euros por acción.

LIberbank: Sobre si habrá ampliación de capital siempre estamos con esos rumores. No me aventuraría a pronosticar que vaya a haberla. Salvo que tengamos noticias nuevas, no me aventuraría a pensarlo.

Abertis: Estamos viendo una figura de triple suelo. Vamos a ver si se confirma o no. En caso de romper los 14,02 euros por acción yo lo mantendría. En caso de romper el suele de 13,5 euros creo que la compañía podría seguir cayendo.

Colonial y ArcelorMittal: En Colonial estaría de acuerdo en quitárnosla de encima. Creo que sería un buen momento para deshacer posiciones. En cuanto a ArcelorMittal, creo que van a venir datos reflejados en la Reserva Federal. Sabemos que una apreciación del dólar lleva a una bajada de las materias primas, que podrían perjudicar a estas compañías. No estaría dentro del valor.

Enagás: La considero un buen valor. Me gusta y creo que entrar en la compañía a día de hoy me parece una opción bastante recomendable. Como precio objetivo y viendo la situación a nivel técnico, la primera resistencia está en los 28 euros por acción y de momento para mí sería un buen valor para entrar.

Declaraciones a Radio Intereconomía