Según el experto “lo principal es que baje la volatilidad para fijarnos unos niveles, ya sean los de antes o unos nuevos. El S&P se va a situar en los 1120 antes de atacar la resistencia se podría situar en los 1080 o cercanos.”
 
“Estos movimientos tan rápidos y de tanta intensidad viene porque hay menos dinero en bolsa y tendremos que acostumbrarnos, los movimientos se amplifican ese dinero que falta estará pagando deudas”, afirma el experto.
 
En cuanto al  intervencionismo el experto asegura que “al poner medidas para evitar este tipo de movimientos tan bruscos, lo importante es saber como se va a intervenir. Si esas normas van a ser normas que vayan a golpe de circunstancia o que sean más continuos.”
 
En cuanto a los catalizadores del mercado, “el analista asegura que no tienen que ver con aspectos macros. Tampoco parece que los datos micro estén haciendo mucha mella en los mercados, el truco está en que dice quién y cómo lo dice.”
 
El Android ha superado a su competidor de Apple, aún así las ventas de Research Emotion son las más preparadas para aguantar los recortes de cueto de mercado. Es una empresa que gusta al analista. “Esta empresa tiene mucho que decir sobretodo en el mercado americano.”
 
En cuanto a las recomendaciones, “en las próximas semanas sería preferible esperar, porque las empresas no están aún cotizando sus buenos resultados. Ford, si se es capaz de de aguantar la volatilidad que presenta de vez en cuando esta empresa, sería una buena opción.”